LICENCIAMIENTO: EL 9 DE NOVIEMBRE LA UNIVERSIDAD ANDINA PRESENTARA PLAN DE ADECUACION DEFINITIVO.

En reunión urgente, esta mañana el Rector de la Universidad Andina (UANCV) Dr. Ricardo Cuba Salerno y el responsable de la Comisión de Licenciamiento Dr. Fredy Arpasi Chura, informaron que el viernes 09 de noviembre, se presentará el Plan de Adecuación Definitivo. Esto como consecuencia de la reunión de trabajo que sostuvo la Comisión de Licenciamiento con la Dirección de Licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria SUNEDU.

Luego de la presentación del documento correspondiente con el levantamiento de cada una de las observaciones  hechas,  sobre el cumplimiento de  las condiciones básicas de calidad e indicadores, el 15 de noviembre venidero el mismo será sometido para su aprobación ante el Consejo Directivo de la SUNEDU.

En la reunión, con presencia de decanos de facultades, directores de carreras académico profesionales, jefes de  oficina y directores de filiales, la Autoridad Universitaria precisó que por decisión de Consejo Universitario, está disponiendo todas las acciones administrativas necesarias para la terminación de aulas, implementación y equipamiento, todos tendientes a la consecución del proceso de licenciamiento institucional.

Toda la información oficial del proceso de licenciamiento de la UANCV, es proporcionada por la Autoridad Universitaria y la Comisión de Licenciamiento, invocando a la opinión pública a no dejarse sorprender por otro tipo de informaciones y comentarios carentes de veracidad que se difunden en algunos medios de comunicación.