PRIMER SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, INGENIERÍAS Y CIENCIAS PURAS

Docentes y estudiantes de la FICP.

Con el objetivo de fomentar la investigación en los estudiantes de las 6 Escuelas Profesionales de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Puras, se organizó el Primer Seminario de Investigación Científica "Perspectivas y Nuevos Modelos de Investigación en la Facultad de Ingenierías y Ciencias Puras".

La actividad contó con la presencia del Mgtr. Alfredo Zegarra Butrón, Decano de la FICP, Ing. Javier Bojorquez Gandarillas, Director de la EPISA, Ing. Milton Quispe Huanca, Director de EPIC, Ing. Salvador Valdivia Cárdenas, Director de EPIME, Ing. Jobani Huacasi Supo Director de EPIET, Ing. Carlos Rodríguez Sanromán, Director de la EPII , docentes y estudiantes.

Se abordaron temas como: Lineamientos de la Investigación Científica en la UANCV, Nuevas Tendencias y avances de Investigación Científica de la FICP.

Evento que tuvo como escenario el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas el día de hoy miércoles 05 de diciembre. La organización estuvo a cargo del Dr. Ronald Madera Terán, Responsable de la Unidad de Investigación de la FICP.

✔️Fomento a la Investigación en la FICP✔️