LICENCIAMIENTO: AULAS LISTAS PARA TECHAMIENTO EN FILIAL AZANGARO.

La Universidad Andina ya viene trabajando el cumplimiento del Plan de Adecuación como parte del Licenciamiento Institucional ante la SUNEDU. En esta perspectiva, todo ha quedado listo para el techamiento de pabellones en el local proprio  de la Filial Azángaro.

Según la Unidad de Infraestructura, maquinaria, equipos y personal de obreros  este jueves 06 de diciembre, desde muy temprano procederán al techado de la primera losa aligerada en el local referido. En la obra se aplicará una moderna tecnología en producción de concreto premezclado con una empresa prestigiosa a nivel nacional, para garantizar los estándares de calidad que exige SUNEDU.

Para la próxima semana, también se tiene previsto el techado de losa aligerada en la Filial de Ilave.

La Autoridad Universitaria, que preside el Rector, Dr.  Ricardo Cuba Salerno ha impartido directivas precisas para que el cumplimiento del Plan de Adecuación, que en febrero deberá ser verificado por el máximo organismo del sistema universitario.